Por varias horas se quedaron sin luz ayer domingo, tanto viviendas como negocios cercanos al bulevar Hidalgo con calle Elías Piña, en la colonia Las Fuentes, luego de que un automovilista impactara y derribara un poste de la CFE alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Mientras retornaba el servicio, en varios negocios ubicados en sitios adyacentes al lugar donde ocurrió el accidente, se alumbraron en su interior con velas, por lo que los afectados lamentaron que estén ocurriendo ese tipo de problemas.
Genaro Luna, un cliente de uno de los comercios afectados, hizo un llamado a todos los conductores a manejar con responsabilidad, y que si van a consumir alcohol o cerveza, utilicen el llamado chofer designado a fin de evitar accidentes como el señalado.
Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad que llegaron después de ocurrido el evento, trabajaron en la reparación de los daños causados hasta por cinco horas o más para poder restablecer el servicio.
En la escena se vieron cables en el suelo que cayeron al impactar y destrozar un poste de concreto. Tuvieron de cerrar los dos carriles del bulevar Hidalgo en el sitio señalado para facilitar los trabajos y evitar un accidente con peatones que pasaban por ahí.
Todavía para las 14:00 horas del domingo, un equipo de los dos que acudieron a atender el problema todavía daba los últimos toques a la labor realizada para restablecer el servicio.