Ayudemos a Ariadna

Joven de 24 años se enfrenta a un tumor en la pierna derecha

Ariadna Medina Izaguirre, de 24 años, trabajaba poniendo uñas y a la par estudiaba la preparatoria para salir adelante y mantener a sus pequeñas hijas; pero todo cambió ante un tumor en la pierna derecha que le ha paralizado la vida.

El  dolor en la pierna comenzó en marzo del año pasado, pero pensó que no era nada grave, pero para septiembre le salió una bolita y cojeaba por lo que los médicos determinaron que tiene un tumor y le mandaron hacer una resonancia.

"Yo estuve asistiendo con muletas a la preparatoria pero ahorita ya no puedo ,mantenerme en pie, el dolor es mucho, tampoco puedo estar sentada, es tumor de células gigantes, es un tumor óseo, estas última semanas han sido más difíciles porque ya tengo dos niños chiquitos, no puedo pararme hacerles de comer, necesito ayuda para todo,  es lo más difícil, tener dos niños que dependen de ti y no poder cuidarlos", dijo entre lagrimas.

Ariadna señaló que la cuida su madre y su suegra, además se apoya con la venta de tamales, donaciones y un bingo que se realizará este domingo 22 de enero, a las 3:00 de la tarde en la colonia, Narciso Mendoza, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, n el número 214.

NECESITA RECURSOS Y MEDICAMENTO

A la joven se le han solicitado una operación que cuesta 49 mil 500 pesos y alrededor de 3 mil pesos para los exámenes preparatorios, por lo que pide  el apoyo de la comunidad, además de medicamento que son caros como la nalbufima que es una caja con 5 ampolletas, el soloro que es caja con cuatro parches para el dolor.

"Necesito una operación para extirpar y van hacer una biopsia preoparatoria y dependiendo lo que diga el especialista, en este mes ha sido que está creciendo muy rápido, yo creo que por eso no le damos la importancia necesaria, empezó a crecer muy rapido", recalcó.

Ariadna agradece de corazón a las personas que le han ayudado y a quien guste donar a la cuenta 4169 1608 7685 5603 de bancoppel o llamar al teléfono 899 917 3278, incluso pueden acudir a visitarla en la colonia, Villa Dorada, en calle Mario Vargas Llosa, número 1121, por la colonia, Jarachina Sur.

"Cualquier dolor atiéndase, yo me atendí muy tarde, quiero cuidar a los niños,  me gustaba hacerle de comer a los niños y que mi hijo me dijera que estaba rica, es lo más difícil de todo esto", recalcó la joven.