Autoridades de la Oficina Fiscal del Estado hacen un llamado a la población automovilista local para que acudan a tramitar placas y engomados de sus vehículos, aprovechando que hay poca fila por las inclemencias del tiempo.
"Si están al corriente con su licencia de manejo, el descuento del 30 por ciento dispuesto por el gobierno de Tamaulipas aplicará", dijo Marcelo Olán Mendoza, titular de la dependencia estatal.
En los últimos días y a raíz de la onda gélida que se registró en Reynosa, la afluencia de contribuyentes descendió en casi un 50 por ciento, pero se estima que para los próximos días, se incrementará el número de personas que acudirá a efectuar algún tipo de trámite.
Reiteró el llamado a los dueños de vehículos fronterizos o mexicanos a acercarse a la Fiscal del Estado, ya para gestionar su licencia de conducir o a actualizarse en engomados y placas o para hacer algún pago de contribución, según sea el caso.
Es importante que los conductores obtengan su licencia de manejar cuanto antes para evitar que en un momento dado sean infraccionados por agentes de Tránsito y Vialidad por no contar con ese documento vigente.
Por otro lado, señaló Olán Mendoza que se espera que para mañana jueves envíen las láminas porque ya es buena cantidad de automovilistas que las pagaron y están esperando les sean entregadas.