Un nuevo capítulo se escribió dentro del proceso legal que sostiene el Ayuntamiento de Reynosa contra Roberto Chávez Castillo, promotor deportivo.
Este domingo durante un fuerte operativo que contó con la presencia de efectivos de la Policía Estatal, Tránsito y Vialidad y elementos del poder judicial clausuraron el Estadio Adolfo López Mateos por espacio de 24 horas y por consecuencia el encuentro oficial de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Tecolotes de los Dos Laredos ante Algodoneros Unión Laguna se vio en la necesidad de suspenderse.
Elsa Chapa, ejecutora del poder judicial, notificó a Chávez Castillo acerca de la orden que emanó el juzgado del primero civil de clausurar las instalaciones deportivas en un lapso de un día completo y la apertura se puede realizar a partir de este lunes a las 16:00 horas.
Todos los accesos al inmueble beisbolero fueron completamente cerrados con cadenas, mientras jugadores y todo el cuerpo técnico de los Tecolotes y Algodoneros fueron desalojados, asimismo el personal que labora junto a Chávez Castillo, posteriormente elementos colocaron sellos de clausura en la oficina y entrada principal.
Peloteros de los Tecolotes de los Dos Laredos son vigilados por elementos de la Policía Estatal para que se retiren. (Foto: Fotos Josué Segura)
Elsa Chapa, ejecutora del poder judicial, le notifica a Roberto Chávez, promotor deportivo, sobre el desalojo de todo el personal del inmueble beisbolero. (Foto: Fotos Josué Segura)