Ante el incremento de denuncias en las últimas dos semanas por el delito de robo de automóvil, se ha puesto en marcha un "blindaje" aleatorio en la Carretera Reynosa- Río Bravo en ambos sentidos de circulación.
Irvin Barrios Mojica, Fiscal General del Estado, reconociendo que se ha incrementado las denuncias por concepto de robo de auto en este tramo carretero, por lo que desde ayer se establecieron recorridos de vigilancia.
El funcionario mencionó que en la vialidad que une ambos municipios, en las dos últimas semanas, han tenido más reportes de este delito, por lo que han diseñado una estrategia de vigilancia y prevención.
Recorriendo con unidades el tramo de carretera en ambos sentidos y procediendo a intervenir de inmediato, ante cualquier llamado de auxilio de los ciudadanos.
Recientemente, ciudadanos habían alertado mediante redes sociales del peligro que implica el riesgo de circular en la carretera entre Río Bravo y Reynosa.
Todos los días, alrededor de 30 mil personas vienen del vecino municipio a laborar a Reynosa, y se exponen al riesgo de ser despojados de sus unidades motrices.