Vecinos de la colonia Campestre Itavu piden al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acudir a concluir los trabajos que realizaron en la calle Crisantemo, entre Tulipán y Orquídea.
Desde hace más de una semana realizaron trabajos para la conexión de un domicilio a la red de drenaje, pero no concluyeron las labores para el cierre de la zanja, por lo que vecinos optaron por cerrar la calle con neumáticos para evitar afectación a los vehículos.
No obstante, se trata de una importante arteria que conecta con la colonia Reserva Territorial Campestre y el principal desahogo del tráfico en las principales avenidas de este sector, por lo que hacen el llamado a las autoridades del organismo operador del agua a que terminen los trabajos y eviten seguir dejando obras inconclusas, como las que se observan en diferentes puntos de la ciudad.
Tras días de espera, los residentes del sector tomaron la decisión de bloquear la vialidad con llantas viejas.
Además de tomar la medida como una forma de reclamo a las autoridades competentes, ejercen presión para que regresen a terminar la obra.
El problema que consideran, son las afectaciones que pueden causar a sus vehículos, es por este motivo que insisten a los representantes del organismo operador de agua potable y alcantarillado de esta ciudad para que vuelvan a trabajar a la zona.
Esperan que en las próximas horas atiendan su petición para que, finalmente, esta vía, una de las más transitadas, pueda reabrirse sin problemas a la circulación.