Brincan en un pie taxistas de la Central de Autobuses, esperan aumente la demanda

Cuentan con 70 unidades que darán el servicio a cualquier punto que requieran los pasajeros que vienen de visita

De plácemes están los taxistas que operan a las afueras de la Central de Autobuses de Reynosa porque esperan que por lo menos en un 25 por ciento incremente la demanda del servicio que ofrecen.

“Son 70 unidades las que tenemos disponibles para atender a los viajeros que van con rumbo a distintos lugares de la república mexicana”, dijo Alfredo de los Reyes Silva, quien es uno de los directivos del Sitio Central.

La gente que llega procedente del interior del país o de la región norte de Tamaulipas, generalmente pide que se le lleve o al sector centro o a alguna colonia localizada en el primer cuadro de la ciudad y se les cobra una tarifa de $50.00.

“A quienes llevamos a colonias alejadas como San Valentín, o Lomas Real de Jarachina Sur por mencionar tan sólo dos de ellas, se les cobra $180.00 en el día y si es en horas de la noche, se les cobra un poco más”, señaló De los Reyes Silva.

Nos da contento porque en épocas como esta, nuestro trabajo aumenta y también nuestros ingresos con los que nos permite disponer de recursos para bien de nuestras familias, apuntó.