Bromean con cerrar escuela

Se creó un rumor de que padres de familia cerrarían la Escuela Primaria México, pero sólo se trató de un broma de mal gusto

El rumor de que cerrarían la Escuela Primaria México de la colonia Benito Juárez resultó una broma de mal gusto, pues las clases se impartieron en forma normal la mañana de ayer miércoles.

Un día antes trascendió que un grupo de madres de familia intentarían obstruir la entrada de alumnos y docentes, pero esto no ocurrió.

"Al menos nosotras no pretendemos tomar una medida de tal naturaleza pues si no lo hicimos cuando estaba el director, ahora menos", dijo Ericka Muñiz, presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Familia.

Ella no descartó la posibilidad de que el grupo que apoya al maestro Juan Alberto Juárez Cruz, haya hecho correr el rumor en ese sentido.

"Tanto el como la maestra de sexto año, Anabel Ramos, deben estar concentrados en la jefatura de Sector pues así nos lo hizo saber Alicia Isabel Pizaña Navarro, titular del CREDE Reynosa, quien aquí estuvo en la escuela ayer martes", explicó la dirigente de los paterfamilias.

Agregó que ambas personas no tienen por tanto, nada que hacer aquí.

Tras la concentración del director Juárez Cruz, es la supervisora de la Zona Escolar No. 188, Edith Salazar, quien estará al frente del plantel por el momento hasta que concluya la investigación que se realiza tras las demandas de los papás y mamás.

YO SIGO SIENDO

Por su parte, Juárez Cruz quien está a disposición de la jefatura de Sector 27, afirmó que él continúa siendo el director de la referida primaria.

Ahí mismo, un grupo de mamás pidieron que la maestra Anabel Ramos siga al frente del grupo de 6o. C al menos hasta que concluya el ciclo escolar actual.