Una fuente de aguas negras brotó en libramiento Echeverría, rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo.
La fuga de residuales ya ha sido reportada en varias ocasiones a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y no se ha enviado hasta ahora a las cuadrillas para que procedan a reparar la falla.
El problema ambiental se presenta desde hace más de una semana, al decir de quienes se ven perjudicados con la presencia de aguas negras.
Hace apenas un par de días, se reportó una fuga más pero en la colonia Las Cumbres, en un punto de la avenida Norte Dos.
Cada vez son más los brotes de aguas residuales que surgen en distintos sectores de la ciudad, por lo que las familias perjudicadas demandan con urgencia la solución a esos problemas, pero el actuar de las autoridades es lento y genera un clima de desesperación entre quienes tienen que cerrar puertas y ventanas para evitar que los olores insoportables entren a sus viviendas.
Vecinos de calles alternas al libramiento Echeverría Alvarez, por lo pronto hacen un llamado al municipio para que ponga solución al infecto brote de aguas negras que recién se registra en un tramo de la transitada arteria, una de las vías que utilizan los automovilistas para llegar al cruce internacional que comunica con la ciudad tejana de Hidalgo, Texas.