Constante fuga de aguas residuales se registra a la altura de las calles Encino, entre Sabino y Sauces de la colonia Del Valle, por lo que vecinos del lugar piden a Comapa resolver el problema.
De acuerdo con comentarios hechos por habitantes del sector, el derrame ocurre por la Encino a la altura de la privada Ébano. Proviene de un registro de drenaje sanitario y es buena cantidad de líquido maloliente que está brotando de ese sitio, dijo Edelmiro Ruelas, quien reside por la Sabino.
Apenas tiene unos cuántos días la anomalía que molesta y genera un clima de inquietud y preocupación entre las familias, porque la pestilencia que emana de las residuales llega a ser, por momentos, insoportable.
Además, "Representa un riesgo para la salud de quienes vivimos en esta zona de la colonia, de ahí que se esté haciendo un llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que se dé a la tarea de resolver la falla que viene presentándose en el referido registro de drenaje ubicado en un tramo de banqueta de la Encino".
Las aguas negras ya alcanzan a llegar hasta la calle Pinos, que es precisamente donde se encuentra enclavada una escuela, y niños y niñas que ahí estudian también se ven perjudicados por los malos olores y el riesgo sanitario.