Brota ´jardín´ en medio de la calle

En un montículo de tierra crece hierba y hasta una palmera

Un área de la calle Padre Mier, en la colonia Del Valle se ha convertido en una jardinera, en donde incluso crecen palmeras en medio de la vialidad, que así ha permanecido desde hace varios meses, ante una obra inconclusa en la red de drenaje sanitario.

En la intersección de la calle Padre Mier y Escandón de la colonia Del Valle, se ha formado un montículo amplio de tierra en donde crece maleza, follaje y palmeras, que sólo estorban el libre tránsito vehicular y peatonal.

Desde hace algunos meses se abrió la calle para realizar obras en la red de drenaje sanitario, empero, no se concluyeron de forma adecuada y no se volvió a repavimentar.

Con el paso del tiempo se fue creando un montículo de tierra, en donde comenzó a crecer maleza y después aparecieron palmeras, que hoy crecen a mitad de la calle.

Cristina Ramírez, vecina del sector, expuso al reportero de este medio, que en varias ocasiones, desde marzo pasado, ha emitido varios reportes de llamado ante las autoridades municipales, sin que hasta ahora hayan tenido resultados positivos las convocatorias.

Por lo que esperan que con la emisión de la presente información de reporte urbano se pueda atraer el interés de las autoridades y proceder a liberar la calle Padre Mier.