La Tarde / Staff
Fugas de agua potable al por mayor son la que se registran desde hace más de 15 días en el bulevar Monte de los Olivos de la colonia Puerta Grande. ?Está aflorando agua por cinco sitios distintos. Es mucho el vital líquido que se está desperdiciando, mismo que va a parar a un dren de aguas negras localizado a un costado del lugar donde se presenta el problema.
Al decir de un vecino que dijo llamarse Faustino Rosales, lamentó que se esté derramando gran cantidad de agua tanto de noche como de día e hizo un llamado a la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que tomen nota de esa situación y ordenen a alguna cuadrilla que haga acto de presencia en el lugar para reparar la tubería averiada.
En verdad que es mucha el agua que se está desaprovechando y antes de que surjan más fugas, es urgente que las autoridades competentes intervengan porque no es justo que se esté derrochando el vital líquido cuando que otras colonias sufren por el desabasto del mismo en sus hogares.
Indicó que repentinamente empezó a ablandarse el pavimento en ese sitio y posteriormente comenzó a salir agua primero fue poca pero luego fue abundante y ahora está saliendo mucha más, por lo que insistió en que se proceda con urgencia a reparar el tubo dañado.