Las Ferias de Regreso a Clases, que habrán de celebrarse a partir de finales de la próxima semana, representarán una oportunidad de ahorro para las familias tamaulipecas.
"Esos eventos se harán en la mayoría de los municipios de Tamaulipas y se harán en coordinación con autoridades locales así como de PROFECO", dijo Roberto Cruz Hernández, secretario de la FECANACO en la entidad.
Durante las Ferias de Regreso a Clases, los comercios participantes ofrecerán productos con descuentos especiales, lo que permitirá a los padres de familia y tutores, comprar lo necesario para el regreso a clases a precios más accesibles.
Se ofertarán desde uniformes y útiles escolares, calzado y hasta mochilas.
Habrá buenas rebajas en los precios de los artículos escolares, lo que significará un apoyo a la economía de los padres y madres de familia, señaló el secretario de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en el estado.
Y al abundar sobre el tema, sostuvo que las Cámaras de Comercio de Tamaulipas resaltan la importancia de apoyar a los comercios locales a lo largo de esta temporada.
Consideramos que al elegir los consumidores, comprar en las referidas Ferias y en los establecimientos locales como papelerías, centros departamentales y demás con venta de productos escolares, vendrán no solamente a lograr buenos descuentos sino también que estarán ayudando al fortalecimiento de la economía regional.