La amenaza del Covid-19 está pegando duro a los grupos musicales y en sí a toda la música viva en Reynosa, por lo que se está viviendo una situación muy complicada.
“A raíz de toda esto hemos tenido que cancelar unos contratos, otros cambiado fechas. Estamos haciendo un gran esfuerzo unos para seguir adelante pues de una u otra manera todo esto viene a impactarnos en el ámbito económico”, dijo Jaime Carranza Salinas, propietario de conocido grupo musical.
Dijo que esperan en Dios que todo esto no dure más de un mes y medio para que luego las cosas regresen a la normalidad.
Señaló que él en lo particular ha tenido que hacer cambios de fechas en por lo menos nueve presentaciones que tenían programadas para estos días y semanas posteriores.
“Es complicado también para los compañeros que tocan en bares, antros y otros lugares más y quienes estamos dedicados al entretenimiento musical seguimos las recomendaciones que nos hacen las autoridades competentes por lo de la contingencia sanitaria propiciada por el Covid-19”, añadió Carranza Salinas.
No solamente a nosotros nos afecta esta situación generada por dicha enfermedad, sino también a otros sectores productivos de la ciudad, pero a quienes nos dedicamos al oficio de filarmónicos, nos ha perjudicado en serio sin embargo estamos seguros que pronto todo pasará y las cosas se normalizarán.