Calles quedaron como albercas

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán piden solución al agua estancada

Prácticamente en enormes albercas quedaron convertidas algunas calles de la colonia Aquiles Serdán, tras las fuertes lluvias que se registraron en Reynosa hasta la madrugada de ayer.

"Cada vez que llueve mucho, se ven anegadas de agua varias arterias de este populoso asentamiento humano, por lo que se pide a las autoridades municipales que le busquen una solución a ese problema que por muchos años se ha venido padeciendo", dijo Ramona Grimaldo, conocida activista social.

Incluso pidió el apoyo del mismo ayuntamiento para que se ordene tan luego y las condiciones lo permitan, se lleve a cabo una labor de nivelación en callejón Longoria, Flores Magón y Felipe Angeles, por mencionar tan sólo algunas.

Muchos son los automovilistas que prefieren buscar otras opciones para llegar a su destino, antes que arriesgarse a sufrir un desperfecto en sus unidades, de llegar a cruzar las enormes lagunas que quedaron en calles por las lluvias.

TAMBIÉN LUZ

Otro problema que también existe en algunas arterias es el deficiente servicio de alumbrado público.

Hay varias lámparas que simplemente no encienden ni de noche ni de día, servicio que es muy necesario sobre todo en las mañanas temprano cuando aún no amanece y ya desde jovencitas/tos y adultos van rumbo a sus trabajos.