Por considerar que ya no se encontraba apta para ser ocupada como oficina de la Supervisión de la Zona Escolar 213, quienes la ocupaban decidieron cambiarse de lugar, pues parte de la construcción de madera ya estaba sumamente deteriorada.
El sitio fue por varios años sede de la Zona Escolar 213, siendo Rosa Guadalupe Arriaga Saucedo, quien titula la dependencia.
Ante lo deteriorado de la misma, pues además se filtraba el agua al interior cada vez que llovía, sus paredes externas ya presentaban enormes agujeros, por los cuales entraron a robar en alguna ocasión.
Por tal motivo y a raíz de todo ese tipo de inconvenientes, se tomó la determinación de solicitar de manera temporal un espacio en alguna de las escuelas primarias pertenecientes al Sector 27.
Pero lo que sí es definitivo es que no regresarán a la oficina que ocupaban hasta hace algunas semanas en la Escuela Primaria La Corregidora ubicada en la colonia La Escondida.
Arriaga Saucedo continúa estando de encargada provisional de la dirección del mencionado plantel hasta en tanto se resuelva la situación de quien sigue siendo directora, María Luisa Rodríguez Hernández, quien fue separada de su cargo hace varios meses para dar paso a una investigación sobre las quejas expuestas en su momento por madres y padres de familia de la institución educativa.