Caos vehicular por falla de un semáforo

Fallas presentó ayer un semáforo ubicado en bulevar Mil Cumbres con bulevar Del Maestro, situación que generó malestar y airados comentarios entre algunos automovilistas que en esos momentos circulaban por el lugar

Ante tal situación y como resultado de algún desperfecto que presentó la señal electrónica, las luces quedaron infuncionales, por lo que conductores, muchos de ellos, manejaron a la defensiva.

Afortunadamente, al menos, hasta la tarde de ayer no se habían presentado accidentes, dijo uno de los conductores que se vieron afectados por la irregularidad mostrada por el semáforo en cuestión.

Lorenzo Mendiola, uno de los automovilistas que también sufrió retraso en su trayecto por la deficiencia del semáforo, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se den a la tarea de realizar la reparacióncorrespondiente.

De igual manera, pidió que aunque, prácticamente, sean nuevos los aparatos, se les brinde el mantenimiento correctivo necesario para evitar que sigan presentando fallas, como ha ocurrido con varios de los que operan por diversos sectores de Reynosa.

No hay que olvidar que costaron millones de pesos los 170 semáforos nuevos que fueron adquiridos por el Gobierno municipal y por tanto deben operar de forma normal.