El incremento en el flujo vehicular en la ciudad y que las familias han regresado a la normalidad, ha generado que ciudadanos aprovechen para estacionarse en lugares prohibidos, por lo que las autoridades han iniciado operativo grúa.
En la zona centro se puede ver gran cantidad de vehículos estacionados en lugares que son considerados prohibidos, principalmente en los alrededores de la plaza principal y calles aledañas a la Hidalgo.
Ayer autoridades y grúas realizaron operativo, y sacaron de circulación a las unidades que estaban estacionadas en lugares no autorizados.
Al regresar el comercio aunque están al 25 por ciento, las familias han regresado a las calles y aprovechan para poner el auto en cualquier lugar.
Ayer ciudadanos fueron sorprendidos por el operativo, que sacó de circulación a las unidades, algunos corrieron por sus teléfonos o bolsos que habían dejado adentro, mientras la grúa se llevaba las unidades motrices.
Ante el aislamiento social la zona centro se había mantenido tranquila, pero el regreso a la nueva realidad, ha provocado mayor flujo vehicular y con ello personas que no respetan los lugares para discapacitados o en su caso se estacionan en lugares prohibidos.