Apenas hace una semana se comercializaba a $10.02 el kilogramo y ahora ya subió a $10.10 y lo lamentable es que son más alzas que reducciones y así estuvo a lo largo de todo el actual sexenio que por fortuna ya termina y a lo largo del cual todo incrementó de precio sobre todo los comestibles, dijo Marcela Turrubiates, ama de casa de la colonia Longoria.
A la larga lista de productos y servicios que aumentaron precios, precisamente viene a sumarse el del gas también conocido como doméstico, pues son decenas o quizás centenas de miles de familias que lo consumen de manera diaria y a cuya economía le pegan los ajustes en precios como el señalado, añadió.
Esperamos, indicó, que con el nuevo gobierno no sigan con la política económica errónea y cambien los planes y proyectos en materia de precios, porque en serio que el sueldo que ganamos, ya no alcanza, en muchos de los casos, más que para medio comer, medio vestirse y medio subsistir.
Algunos consumidores expresaron su sentir en el mismo sentido y lamentaron que el actual gobierno que está ya por concluir su gestión, haya dejado muchos compromisos pendientes, muchas promesas de campaña incumplidas.