Con cadena y candado permanece cerrada la dirección del Jardín de Niños Enriqueta Pereyra de Camarillo desde el pasado 5 de octubre del 2023, fecha en la que un grupo de padres y madres de familia pidieron la destitución de la directora del plantel.
Un cartelón en el que aparece la referida demanda, está colocado en la entrada principal de la escuela en el que solicitan la salida de maestra Yazmin Silva Paz, quien es directora de la institución, aunque físicamente no se encuentra ahí.
Una madre de familia que prefirió no identificarse, dijo que se desconoce en qué sitio haya sido concentrada la directora de la que se dice incurrió en algunas irregularidades.
De ahí la decisión de los papás y mamás que estaban agrupados en una Asociación, pero que finalmente fue disuelta pues algunos apoyaban a la directora y otros estaban en su contra.
INVESTIGARAN
Será el área jurídica de la Secretaría de Educación del estado con sede en ciudad Victoria, quien se abocará a realizar una investigación sobre la petición que se hace en el mencionado Jardín de Niños y ya en su momento se determinará a quien asiste la razón, dijo Isabel Pizaña Navarro, titular en el Centro Regional de Desarrollo Educativo a nivel local.