Por años, residentes de varias colonias de Reynosa como es el caso de Leyes de Reforma, La Esperanza y varias más, han solicitado pavimentación en la totalidad de sus calles, pero no han tenido una respuesta favorable.
Refieren que han pasado varias administraciones y nunca han escuchado sus demandas, pero cuando andan de candidatos a la alcaldía local, entonces sí se acercan a los asentamientos humanos para pedir el voto.
Después cuando ya asumen el poder municipal, entonces en muchos de los casos se olvidan de las promesas de campaña.
En lo referente a las familias de la calle Lateral del Dren Reynosa en la Leyes de Reforma, señalan que en época de lluvia se torna muy resbalosa y que los automovilistas temen irse con todo y vehículo al fondo del dren y que por eso manejan con marcada lentitud para evitar posibles accidentes.
En La Esperanza, también existe ausencia de pavimento en varias de sus calles, pero igualmente las autoridades municipales no han atendido sus demandas.
En Balcones de Alcalá Uno, también sus habitantes coinciden en la necesidad de que les lleven ese servicio público que es importante, además de que en varios tramos de la calle Miguel Ángel, ya muestran desde hace tiempo un destrozo en el asfalto pero ni tan siquiera mandan las cuadrillas a bachearla.