Colocan salas de cines mensajes de optimismo

Empresas dedicadas al entretenimiento envían mensajes positivos para soportar la pandemia

Ante los cierres de cines y diversos lugares de recreación por el Covid-19, las cadenas dedicadas al entretenimiento en esta ciudad fronteriza ha colocado frases de motivación, con el fin de que la gente permanezca en casa.

Los finales felices después de una historia de terror o de suspenso, son el principal estandarte: “El cine nos enseñó que siempre hay final feliz“, dicen los sitios de publicidad que anteriormente se usaban para mostrar la cartelera.

Para evitar aglomeraciones, los cines, gimnasios, discotecas, casinos, teatros y otros relacionados fueron los primeros en recibir instrucción de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para cerrar, por lo menos hasta que pase la curva de contagios del nuevo coronavirus.

En los textos, las empresas hacen alusión a ello:  “Te vamos a extrañar, cuídate”.

Los carteles que han aparecido en Reynosa se han replicado en otras ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey donde las cadenas de entretenimiento tienen presencia, ya que para cumplir con las normas sanitarias ninguna de sus sedes brinda servicio.

Estos cierres implicaron también el descanso de su personal, el freno a la venta de palomitas, dulces y antojitos previos a la función.