Con ayuda de la comunidad, el Comedor Comunitario que opera en la colonia Aquiles Serdán continúa brindando servicio dando comida a quien no tiene dinero para comprarla.
Ramona Grimaldo Segura, encargada del lugar ubicado en calle Matamoros con Francisco I. Madero asegura que a diario acuden a almorzar y comer por lo menos 50 personas entre niños de escuelas primarias y personas de edad avanzada que pasan por ahí.
“No sabemos si hay más lugares como este en la ciudad pero lo cierto es que nosotros seguimos atendiendo a la gente necesitada y así lo vamos a seguir haciendo hasta que nos lo permitan”, señaló Grimaldo Segura.
Aquí les damos desde sopa, huevo, frijoles y algunas otras cosas más además de culey y lo que hacemos lo hacemos de corazón porque nos gusta servir, añadió.
Dijo, además, que ellos dependían de un programa nacional de Comedores Comunitarios que operó hasta diciembre del año pasado.
Nosotros pedimos que nos dejaran seguir dando atención y nos lo permitieron y bueno, aquí estamos, apoyando al necesitado, al humilde, a los niños estudiantes de las escuelas situadas por este rumbo.