Las tiendas de ropa, calzado y telefonía celular, así como todo lo que tiene que ver con el convivio familiar, son los giros más demandados en las ventas del Día del Padre.
Solamente una semana queda para los festejos, por lo que los hijos, y madres han comenzado comprar los regalos y lo necesario para la carnita asada o comida.
Roberto Cruz Hernández, presidente de la cámara de comercio local comentó que ya se acerca el festejo de los reyes del hogar y se está empezando a reflejar un incremento en el número de visitantes en los negocios.
“Es una buena noticia para el comercio, muchos comercios ya tienen listas las promociones y ofertas en todos productos que tiene que ver con el día del padre, obviamente en los rubros más demandados”, dijo.
El dirigente de los comerciantes organizados señaló que todos los que tienen que ver en el convivio familiar, como carnicerías, las bebidas alcohólicas y más.
“Estamos muy contentos porque hemos notado que este tipo de fechas ayuda mucho o a aumentar las ventas y a fortalecer la economía de nuestras empresas”, recalcó.
En esta semana que pasó se vio el incremento de visitas a los comercios, tanto en zona centro, peatonal y centros comerciales, todo para festejar a papá el otro domingo.