Atrajo las miradas de todos los que pasean en la plaza principal.
Nadie podía creer que frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe había un automóvil decorado con los colores y logotipos del club de futbol Las Águilas del América.
El automóvil es propiedad de Javier Escobedo, originario del Estado de México y fiel seguidor del América desde 1982 cuando, siendo un niño, vio un partido de Las Águilas contra Boca Juniors.
Era un Boca muy poderoso con Hugo Gatti en la portería, Óscar Ruggeri en la defensa y el astro Diego Armando Maradona.
Pero el América también tenía sus armas con Héctor Miguel Zelada, Vinicio Bravo, Carlos de los Cobos y Norberto Outes, dirigidos por Carlos Reinoso.
El partido fue a favor del Boca, 3-2, pero fue un gran partido en la que participaron tres jugadores argentinos que fueron campeones en el Mundial de México 86: Maradona, Ruggeri y Zelada.
Aunque vio perder al America, Javier Escobedo se enamoró de su equipo y ha llevado su pasión hasta invertir más de 40 mil pesos en tunear su nave.
El sábado le entregaron su vehículo y lo llevó a pasear a la Zona Centro. Se estacionó frente la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y tuvo la suerte de que el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía salió de la iglesia y vio el automóvil.
El Obispo le pidió permiso para tomarse una foto junto el auto y el propietario del vehículo le pidió que se lo bendijera.
La tarde del sábado el automóvil del América se convirtió en un atractivo.