Ante accidentes automovilísticos, se cuenta con un programa para mantenimiento y problemas en los postes de electricidad.
Juan Carlos Barrera Rico, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), sección 94 comentó que se tienen guardias específicas para atender las necesidades que ocasionan de repente los usuarios de la ciudad.
"Tuvimos una contingencia dos coches chocaron, por eso también anda gente trabajando atendiendo las necesidades de la población", dijo.
El dirigente del sindicato de electricistas invitó a la ciudadanía a que se conduzca con seguridad para que no afecten las instalaciones.
"Hay reportes por mantenimiento y cambio de postes dañados de los conductores que de repente pasan y se accidentan, existe un programa completo, día con día, para no afectar tantas interrupciones en la población", recalcó.
Señaló además que están esperando les autoricen la relación salarial, el incremento a las cláusulas en beneficio para los trabajadores.
"Eso está estipulado ya a nivel nacional, eso ya lo está negociando el comité ejecutivo nacional con la empresa", expresó.