Crean basurero en la zona centro

Al aire libre, a una cuadra de un hospital universitario

Moscas, comida en estado de putrefacción, botellas de plástico de refresco y de aceite comestible, platos desechables y cajas de cartón se encuentran diseminadas en la esquina de las calles Vicente Guerrero con José Pino Suárez del primer cuadro de la ciudad.

A una cuadra de un Hospital Universitario, avenida por donde circulan vehículos particulares y del transporte escolar y donde caminan vecinos y pacientes, se encuentra un basurero al aire libre.

Nadie sabe, como es que se acumuló tanta basura, lo que si es que constituye un foco de infección por la gran cantidad de desechos que se echan a perder.

También se observan recipientes vacíos de aceite comestible, de aceite automotriz y botes de lámina.

Se ven moscas volando entre recipientes de lámina y hasta botes de ensure comida para personas de la tercera edad, también fueron tirados piezas de una lavadora.A media cuadra se localiza una unidad habitacional, igualmente comercios y  mas abajo la escuela Eva Sámano de López Mateos. Mateos.

La superficie mide casi un cuarto de hectárea.

Este tipo de basureros generalmente se localizaban fuera de la ciudad en terrenos baldíos y alejados de la mancha urbana.