Más de seis meses tiene destruida la reja de un sistema de drenaje pluvial existente a la altura de la calle Nogal con Sabino en la colonia Del Valle y pese al peligro que representa para vehículos y peatones, no la han sustituido por otra.
La gente ya no haya que colocar en el sitio, para llamar la atención de las autoridades para que acudan a reponer la instalación que ya está inservible.
Han puesto desde llantas de deshecho hasta ramas secas de buena altura para advertir también a los automovilistas del peligro que representa el lugar.
Pero nada ha sido suficiente para que el municipio envíe una cuadrilla para por lo menos enterarse y confirmar que el problema existe, dijo Edelmiro Luna, persona que pasó a pie por el lugar y que hizo un llamado a las autoridades competentes para que atiendan el asunto.
Otra persona dijo que por lo menos seis meses tiene ya la reja casi caída totalmente y a la que los conductores evitan caer en ese drenaje pluvial por temor a dañar sus automotores.
Dicen que de noche la situación empeora pues no alcanza a verse a simple vista que una parte de la reja metálica está caída.
Esperan vecinos y automovilistas una pronta respuesta positiva a los reiterados llamados que han hecho para resolver la problemática.