Se cumplieron los propósitos y metas del comercio establecido, afiliado a la Canaco-ServyTur de Reynosa, al alcanzar ventas navideñas por mil 600 millones de pesos.
"De nueva cuenta, la ciudadanía reynosense, así como muchas familias residentes del valle de Texas nos favorecieron con su preferencia en esta época del año, lo que nos deja una gran satisfacción, así como el compromiso de seguir ofreciéndoles buenos precios y buenos artículos", dijo Gildardo López Hinojosa, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta fronteriza ciudad.
"Ahora, ya nos preparamos para las ventas de fin de año, las cuales también, de alguna manera, llegan a repuntar por las celebraciones con motivo del cierre o despedida del 2024.
El hecho de que se haya retirado a los ambulantes del frente de los negocios que operan en arterias como la peatonal Hidalgo y otras más, también ayudó a que se acrecentara el movimiento comercial.
Todos esos factores harán que la economía local se reactive, como resultado del buen nivel de ventas logradas en esta ocasión", siguió diciendo López Hinojosa.
Rubros como calzado, ropa, productos de belleza, perfumería, comestibles, como la carne de pollo, res y puerco, entre otros más, así como también electrodomésticos, artículos para regalo, joyería, fueron los que registraron buen movimiento comercial.
En resumen, fue una muy buena venta la que se tuvo en esta ocasión, lo que ayudará a que se dé cumplimiento al reparto de utilidades a los trabajadores, lo que se ha pospuesto para el cierre del presente ejercicio, pues aún falta lo que se pueda vender en esta última semana del año y la víspera del mismo.