Se cumplieron los pronósticos de comerciantes de la calle peatonal Hidalgo de Reynosa por cuanto a que el Día de la Madre sus ventas crecerían hasta un 30 por ciento.
"Volvió a ponerse de manifiesto el gran amor y el cariño que sienten los reynosenses por sus mamás al efectuar compra de artículos para regalo como parte importante de las festividades que les fueron ofrecidas en su día", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, dirigente del céntrico sector.
Artículos que más se demandaron el día de ayer fueron flores, perfumes, chocolates, ropa, productos de belleza, relojes, electrónica, comida elaborada en restaurantes, entre otros rubros más.
La gente de Reynosa volvió a reafirmar su tradición de regalar algún detalle o un buen presente a sus mamás por el referido motivo.
Además, se espera que en los próximos días lleguen familias procedentes de ciudades del sur de Texas para igualmente comprar regalos en comercios locales por considerar que les resultan más baratos que en lado americano con el fin de celebrar a sus mamás, pues es precisamente el próximo domingo cuando en Estados Unidos se les festeja por el Día de la Madre.