Da miedo la alameda en la Emilio Portes Gil

Tiene muchos daños por los fuertes vientos que azotaron la ciudad

La alameda ubicada a lo largo de la avenida Emilio Portes Gil en la colonia San Ricardo, cada vez presenta mayores daños a consecuencia de los fuertes vientos que han venido azotando la ciudad en los últimos meses.

De 13 mallas sombras instaladas en dicho lugar en áreas de convivencia, solamente quedan tres pues el resto han ‘volado’ con el aire, pero al menos hasta ayer no habían sido re instaladas por la dependencia a la que corresponde brindarles el mantenimiento respectivo.

El sitio es visitado por buena cantidad de personas entre hombres, mujeres y niños pues además de que es propicio para la práctica de caminata, también pueden ejercitarse físicamente utilizando el equipo ahí instalado.

Vecinos de la San Ricardo consideran conveniente que las autoridades competentes intervengan y repongan por lo menos las 10 malla sombras que en su tiempo fueron colocadas pero ya no están en el lugar donde estaban y con las que se pretendía darles sombra a las familias que acuden para pasar momentos de esparcimiento y sana diversión.