Dan crédito a negocios

Programa de Inversión Tamaulipas brinda apoyo a afectados por inundaciones pasadas

 Autoridades del programa Inversión Tamaulipas ofrecen créditos y microcréditos a los negocios que resultaron afectados por las inundaciones pasadas, por lo que hacen el llamado para que se acerquen a la dependencia.

Raymundo Herrera Garduño, coordinador regional de la dependencia, comentó que ya sea por esta dependencia y otras secretarias se puede brindar algún apoyo, pero lo importante es que se acerquen para ver las necesidades de cada caso.

Explicó que se cuenta con el programa de microcréditos y créditos empresariales, para emprendedores y personas que ya cuentan con negocios establecidos.

En el Creditam se otorgan hasta de 10 mil hasta 500 mil pesos, con tasas de interés muy bajas y los microcréditos se empieza por 3 miil pesos y van avanzando conforme el núcleo solidario.

“Es cosa de que vengan a las oficinas para que lo soliciten y se pueda manejar una partida que nos autorice nuestro director y secretario, para ver la forma de apoyarlos”, dijo.

Los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas en Venustiano Carranza, esquina con Juárez, por el canal Anzaldúas.

La oficina ofrece apoyos desde Río Bravo hasta Guerrero, por lo que cualquier persona puede pedir informes, sobre todo emprendedores.