El Mañana / Staff.- Ante las bajas temperaturas que se registran en Reynosa y como una forma de dar cobijo a personas en situación de calle, autoridades de Protección Civil y Bomberos de la ciudad ya habilitaron un albergue en el Polideportivo.
"Ya se tienen listas las instalaciones para dar asistencia y cobijo a las personas que deseen acudir a ellas en busca de protección contra las adversas condiciones climatológicas", dijo Javier Lam, titular de la dependencia.
Hizo saber, también, que se hará un recorrido por los distintos sectores en donde generalmente se llegan a observar algunas personas en situación de calle para ofrecerles el refugio, donde podrán permanecer hasta en tanto mejore el tiempo.
Por lo pronto, ya está preparado el lugar para recibir a quienes no tienen un techo seguro, o bien, a aquellas personas que necesiten de apoyo, alimento y bebida caliente.
Recordó que la última vez en que se registraron heladas también se abrió el Polideportivo, donde fueron asistidas y atendidas varias personas, entre ellas familias completas.
En esta ocasión, ya se hicieron los preparativos correspondientes para brindar cobijo a quienes así lo requieran durante los días que se hagan presentes las bajas temperaturas.