Será el 28 de noviembre cuando en Reynosa se realice el sorteo para la asignación de bolas blancas y negras en la que participarán conscriptos de la clase 2003 y remisos que se hayan registrado previamente en la Junta Municipal de Reclutamiento.
“Las acciones iniciarán a partir de las 9:00 Horas y el lugar donde se desarrollen será el auditorio municipal Lic. Ramón Pérez García”, dijo Oralia Gómez González, titular de la oficina de registro.
La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancias de la 8/a Zona Militar y de conformidad con la ley del Servicio Militar Nacional nos hizo llegar la información correspondiente, agregó la funcionario.
Autoridades municipales y militares así como de la misma Junta de Reclutamiento local, presidirán el evento al que asistirán 1,986 muchachos que quedaron inscritos para el Servicio Militar Nacional.
Gómez González, recordó que fue en 2019 el año en que se realizó un evento similar al que en esta ocasión ha sido programado, porque las condiciones sanitarias no lo permitieron en esa ocasión.
Aprovechó el momento para hacer una invitación a los muchachos de la clase 2003 y remisos para que asistan al acto pues su presencia será primordial.