Pésimo espectáculo ofrecen restos de ramas de palmas en bulevar Del Maestro, entre avenida Bethoveen y Mozart, en la colonia Narciso Mendoza, luego de que olvidara la coordinación de Servicios Públicos Primarios enviar a las cuadrillas a recogerlas.
Hace algunos días, personal de la misma dependencia municipal llegó al lugar para llevar a cabo trabajos de poda, pero dejó la basura ahí, misma que el viento esparció, ofreciendo con ello una imagen deprimente.
Un peatón que acertó pasar por el sitio y que se identificó como Valentín Jaramillo, calificó de irresponsable la actitud asumida por quienes tienen la obligación de mantener limpia la ciudad.
Y agregó que no es primera vez que suceden este tipo de cosas, porque también se observa, en el caso de la basura doméstica, que no es recogida oportunamente por los camiones que utiliza el municipio para recolectar los desperdicios sólidos.
En cuanto al mantenimiento de las palmas existentes en diferentes puntos de la geografía municipal, debe ser integral y no tiene que hacerse en partes.
Si se van a cortar las ramas, al momento deben ser retiradas y trasladadas al basurero del municipio para evitar que se presenten imágenes que ven con desagrado los propios ciudadanos, ya sea que circulen a pie o en vehículo por ahí.