Demandan mejores calles

La mayoría se encuentra intransitable, además de las constantes fugas en la red del drenaje, acusan los vecinos

Residentes del fraccionamiento Balcones de Alcalá, sector II, hacen un llamado urgente a las autoridades para que mejoren los accesos y las calles, ya que en su mayoría se encuentran intransitables, además de las constantes fugas en la red del drenaje.

Y es que desde el acceso principal hasta la ultima arteria de este sector que colinda con el fraccionamiento Almendros, es casi imposible circular sin caer en un bache, charco o encontrarse con los fétidos olores de las aguas residuales que brotan de las alcantarillas.

Una de las arterias más deterioradas es la calle Río Rhin, entre Nogal y Laurel, donde los automovilistas apenas pueden transitar debido al deterioro de lo que un día fue la carpeta asfáltica; la situación se torna aún más molesta, ya que la vía alterna sería la calle Río Amazonas, misma que se encuentra en peores condiciones; además, una fuga de aguas residuales acrecienta el problema.

¨Tenemos muchos años así, alguna vez vinieron a raspar la Amazonas, pero duró muy poco, y todas las calles de aquí alrededor están igual; no hay ni cuál escoger", comentó el señor Juan Martínez, residente del sector, quien además expuso la necesidad de erradicar un tiradero ilegal de basura ubicado al final de la calle Pino.

Es por eso que a través de las páginas de El Mañana urgen a las autoridades para que antes de aprobar el Plan de Obras del próximo año visiten este sector que requiere de una gran inversión para rehabilitar sus vialidades.