Habitantes de las calles Gardenia y Orquídeas de la colonia Campestre ITAVU demandan atención a una fuga de aguas de drenaje sanitario que proviene de una de las alcantarillas.
Tania Alvarado, vecina del lugar demandó de la COMAPA una solución pronta al problema que ya tiene por lo menos cinco meses y ha habido ocasiones en que los propios afectados nos vemos en la necesidad de pagarle a alguien para que venga a destapar la alcantarilla.
"Lo que quiere la gente es que ya no salga más agua pestilente de esa alcantarilla, pues el hecho de que permanezca mucho tiempo, representa un riesgo para la salud, sobre todo de los niños y niñas y personas enfermas", añadió.
Dijo desconocer el por qué de la tardanza para resolver esa situación por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y por tanto reiteró el llamado para que envíen la cuadrilla y el equipo necesario a la mayor brevedad posible.
En sí la problemática tiene ya varios años, pero hay veces en que no emana el líquido apestoso de la alcantarilla, pero también hay otras ocasiones en que repentinamente vuelve a surgir para desfortuna de las propias familias que con ello resultan perjudicadas.