Tomando en cuenta lo peligroso que es sobre todo para las jovencitas transitar por la arteria sin una luminaria que les alumbre y ante el temor de que pueda algún individuo molestar a algunas de ellas aprovechando las sombras de la noche, es por lo que algunas madres de familia piden a autoridades municipales su intervención.
Antes de que suceda algún problema con las alumnas del plantel que estudian en el turno vespertino, es necesario que Servicios Públicos Primarios se dé a la tarea de instalar las lámparas que demandan las circunstancias y mamás y papás de los hijos que cursan su enseñanza en esa institución.
La Emilio Portes Gil, otra de las arterias que circundan la escuela, se encuentra en las mismas condiciones, sin alumbrado público, y las arterias se alumbran únicamente con la luz que generan los focos que tienen los vecinos afuera de sus casas.
Que pongan postes, porque no hay ninguno por la Bugambilias y también lámparas.
Precisamente hay una luminaria a unos pasos de la entrada principal de la secundaria, pero lamentablemente no funciona por lo que ambas arterias están convertidas prácticamente en boca de lobo, señalaron los demandantes.