Residentes de la calle Torreón, Jaral y Matehuala de la colonia Delicias solicitan la intervención de autoridades de Comapa para solucionar el problema que representa enorme charca de aguas negras.
Una vecina de nombre María del Socorro Meléndez que tiene su domicilio por la calle Matehuala, dijo que ha tenido que instalar una pequeña bomba con la cual saca el agua que brota de la tubería del drenaje sanitario.
Mostró al reportero un número de reporte, el 9092200 que le fue dado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado donde le hicieron saber que pronto acudirían a atender el asunto.
Lo que deben hacer al respecto es desazolvar la tubería aunque hay quienes dicen que lo que pasa es que el agua no circula porque no está funcionando un cárcamo ubicado en la misma colonia.
Comentó también la quejosa que aquí es donde quisieran ver a quienes aspiran a un cargo de elección popular, que vengan para que vean las condiciones en las que estamos viviendo.
Señaló además que personas de la tercera edad como él así como los niños son quienes más riesgo corren de contraer una enfermedad a raíz del problema que enfrentan.