La Tarde / Staff
Abusivos mecánicos en transmisiones estacionan unidades motrices en sitios inadecuados y hasta se dan el lujo de estacionarlos en cocheras de residentes de la colonia Aquiles Serdán.
Un caso concreto lo constituye el negocio sin razón social ubicado en calle Rovirosa con 20 de Noviembre (a espaldas del CRI o Centro de Rehabilitación Integral), por lo que quienes resultan perjudicados con tales acciones están demandando la intervención de Tránsito y Vialidad para solucionar ese tipo de problemas.
Señalan los quejosos que de un tiempo a la fecha paran por hasta horas los vehículos que tienen para revisión, frente a las cocheras de sus casas por lo que en caso de urgencia tienen que acudir al taller para pedir retiren la o las unidades.
Ante tal situación, consideran quienes se ven perjudicados con el abusivo actuar de quienes reciben la indicación de estacionar los muebles en sitios no aptos, que ya es tiempo de que las autoridades competentes actúen y de ser necesario los trasladen al corralón municipal e incluso les apliquen una multa.
La gente ya está cansada y desesperada de la prepotencia con que se dirigen quienes están cometiendo esa clase de arbitrariedades a las que piden les pongan freno a quienes resulten responsables.