Varios meses han transcurrido desde que individuos desconocidos hurtaron lámparas y cableado en por lo menos una veintena de postes instalados a lo largo de la calle 20 de Noviembre y es fecha de que no se reponen.
De noche, la arteria se asemeja a una ‘boca de lobo’ por la obscuridad que se aprecia, situación que representa un serio peligro para automovilistas que se atreven a circular por la solitaria arteria cuando retornan de lado americano.
A pesar de que el problema se suscitó en la pasada administración municipal que duró cinco años, no fue atendido por lo que conductores esperan que en la que apenas inicia sí se tome en cuenta dicha necesidad urgente y vía Servicios Primarios se repongan las luminarias que ya no se encuentran en su lugar.
De igual forma es importante se re instale el cableado para dar vida nuevamente a la 20 de Noviembre que conduce a colonias como la Carmen Serdán, Aquiles Serdán y otros asentamientos humanos más.
La arteria se enlaza con la carretera Ribereña, con el bulevar Fundadores hasta llegar a la avenida Zertuche y de ahí al bulevar Hidalgo y Praxedis Balboa.
Tan luego y cae la noche, muchos automovilistas que llegan de Estados Unidos, prefieren circular por el viaducto Echeverría, donde por lo menos hay más iluminación.