La Tarde / Staff
Pese a que inició el 1 de marzo la campaña para la Revista Mecánica y Documental 2024, hasta ahora no se ha presentado ninguna concesionario o chofer del transporte público a acudir a presentar la documentación relacionada con sus unidades. Las acciones en ese sentido concluyen el 20 de diciembre próximo.
Los trabajos iniciarán precisamente con la presentación de las concesiones, con que cuentan los permisionarios, así como el seguro contra daños a terceros, los papeles de quienes conducen los vehículos, entre ellos sus respectivas licencias de manejar vigentes.
Posteriormente, una vez analizada y aprobada la documentación correspondiente, se les dará el pase para el Parque Cultural de Reynosa, que es donde se someterán las unidades a la revisión física tanto externa como interna, trascendió en fuentes relacionadas con la delegación de Transporte Público de Reynosa.
Aquellos micros, taxis, escolares o transporte de personal que presenten irregularidades en cuanto a cristales delanteros, laterales o traseros o en sus focos, suspensión, frenos e interiores incluyendo asientos, se les dará una semana de tiempo para que hagan las reparaciones correspondiente y una vez que hayan cumplido con ello y lo comuniquen a la oficina y lo demuestren con hechos, entonces podrán incorporarse nuevamente a la circulación.