Descuidan la Peatonal

Un desagradable aspecto muestra la peatonal Hidalgo que luce bolsas de basura por doquier

Pésimo aspecto fue el que ofreció ayer la calle peatonal Hidalgo, pues ahí se vio basura por doquier. Bolsas conteniendo deshechos sólidos tiradas en el piso y contenedores rebosantes de desperdicios.

Gran cantidad de personas tanto residentes así como visitantes de ciudades sureñas de Texas, visitaron el corazón de Reynosa y también la referida arteria que debiera mantenerse limpia en todo momento.

Hubo personas que lamentaron el estado en el que se encontraba la Hidalgo señalando que la limpieza no debe descuidarse en ella y debe ser permanente porque no porque haya sido domingo, tiene que dejar de recolectarse la basura.

Dijeron también que debieran las autoridades incrementar el número de recipientes ahí instalados.

Son pocos y frecuentemente llegan a lucir llenos y hasta rebasados al grado de que se derraman los desperdicios y caen al suelo.

Algunos comerciantes establecidos del lugar también consideraron necesario que se emprendan las acciones que demandan las circunstancias para mejorar la imagen de la mencionada por la que transita infinidad de personas tanto residentes así como turistas.