Surge fuga de agua limpia por unas fisuras que presenta un tramo de la carpeta asfáltica a la altura de la calle Occidental entre Sexta y Carlos González Zamora de la colonia Jardín.
El brote del vital líquido, según comerciantes del lugar, tiene ya casi dos semanas y desde ese entonces está desperdiciándose.
El problema está ahí y es necesario que las autoridades competentes, en este caso la COMAPA, envíe una cuadrilla y equipo para realizar la reparación correspondiente.
Ya se formó una charca a la altura de la calle Sexta y el agua sigue corriendo por Occidental y calle de los Puentes Gemelos.
Las grietas sobre el pavimento aparecieron hace alrededor de un mes, pero fue hace como unos 15 días cuando empezó a aflorar el agua limpia que hasta ayer miércoles seguía derramándose, comentaron también vecinos que tienen su domicilio por la Occidental.
Debe repararse la tubería dañada o bien sustituirla por una nueva, señalaron quienes insistieron en que debe solucionarse el problema antes de que se desperdicie mayor cantidad del vital líquido.