Fuga de agua limpia es la que se registra a la altura de la calle Fuente de Diana y Paseo Aztlán, en la colonia Aztlán por lo que vecinos piden la intervención de la COMAPA para que realice cuanto antes la reposición de la tubería averiada.
El derrame del vital líquido inició el sábado por la tarde-noche y hasta ayer domingo no había sido enviada la cuadrilla para comenzar a trabajar en la solución del problema.
Mientras tanto, el desperdicio del agua potable continuaba, llegando el encharcamiento cuadras adelante de la arteria Fuente de Diana.
El brote se observa en varios puntos de la carpeta asfáltica, lo que significa que algún tramo de la tubería que existe en el subsuelo sufrió daño el cual debe ser reparado para evitar que continúe perdiéndose una mayor cantidad de agua que en otras colonias donde se carece del servicio ya la quisieran tener en las llaves domiciliarias sus residentes, señaló uno de los vecinos de Paseo Aztlán.
A unas cuadras del lugar, hace apenas poco más de un mes se registró otra fuga en ese mismo sentido, que fue atendida con prontitud por parte del organismo operador de agua y lo mismo se espera ocurra con el caso de Fuente de Diana, comentaron quienes tienen su domicilio por ese sector.