Familias disfrutan del Centro Recreativo La Playita, pero diferente, con comida preparada y sin debidas alcohólicas: una Semana Santa sin aglomeraciones y con cubrebocas.
Ante la pandemia pocas familias acudieron, muchos llevaron carne asada preparada, pizza, fritos y otros alimentos ya preparados.
Los juegos infantiles lucieron casi vacíos, aunque en horas de la tarde comenzó a llegar poco a poco las familias.
Algunas palapas lucieron vacías, y solamente las del fondo lucían con familias, mientras que en el río Bravo, daba sus recorridos el Pachamama, ya que el zoológico se encuentra a un costado.
A la entrada se tiene un filtro sanitario y se debe cumplir con el distanciamiento, uso de cubrebocas, gel antibacterial y no mas de 6 personas por palapa.
Además no podrán ingresar vendedores ambulantes, ni introducir bebidas alcohólicas como tampoco asadores, así que como por prevención no se permite la pesca, introducirse al agua, ni actividades deportivas en grupo, con la finalidad de evitar contagios.
Las bajas temperaturas obligaron a que muchas familias no salieran de casa, pero ya por la tarde comenzaron a llegar al centro recreativo.
Las autoridades invitan a los ciudadanos a que cumplan con las medidas, que no sane carne en las instalaciones, que no introduzcan bebidas alcohólicas.