A través de la Asociación Civil Regalando Sonrisas y Abrazando Corazones, los regalos fueron entregados con el propósito de llevar alegría y esperanza a los más pequeños, especialmente aquellos que no tienen acceso a juguetes durante la temporada navideña.
Representantes de la maquiladora se unieron a esta noble causa, destacando el valor de poder aportar un poco de felicidad a los niños más necesitados.
"Es un gusto poder contribuir con nuestra aportación, regalando un poco de alegría y esperanza, y apoyando estas causas que son tan importantes para nuestra comunidad", expresaron los representantes de la empresa al entregar los juguetes.
José Luis Jiménez Casas, presidente de la Asociación Regalando Sonrisas y Abrazando Corazones, agradeció el apoyo de las empresas, a los empresarios y ciudadanos que se suman a este proyecto humanitario.
"Queremos agradecer a todos aquellos que creen en este proyecto de ayuda, que se unen para llevar apoyo a quienes más lo necesitan. Este es un esfuerzo conjunto que demuestra la solidaridad de Reynosa", comentó Jiménez Casas.
Además, el presidente de la asociación destacó otros programas recientes, como Ayudando Aprendo y La Música Nos Une, que incluyó conciertos de músicos locales con el objetivo de recaudar juguetes, despensas y cobijas. Recientemente, estos eventos han sido un éxito, permitiendo llevar más ayuda a las familias de la región.
La primera entrega de juguetes se llevará a cabo en la colonia Vamos Tamaulipas, y se continuará con el ejido Periquitos, donde se espera beneficiar a un gran número de niños y familias.
Jiménez Casas hizo un llamado a la comunidad para que sigan sumándose a esta causa y sigan donando juguetes, cobijas y ropa de frío.
Las donaciones pueden entregarse en conocido hotel ubicado en la Calle Benito Juárez 675, en la zona centro de Reynosa, donde la asociación está recibiendo generosamente el apoyo de los ciudadanos para seguir ayudando a quienes más lo necesitan durante esta temporada.