El Congreso del Estado aprobó la donación de un terreno en Reynosa, para construir una Escuela Secundaria que beneficie a las familias de la colonia Bugambilias.
En Comisiones se autorizó la iniciativa que se había presentado, por lo que es una buena noticia para los vecinos de ese sector.
Aunque por el momento las clases se llevan en linea, las autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, siguen trabajando para hacer realidad escuelas en las zonas más alejadas de la ciudad.
A la fecha no hay clases presenciales, solamente en linea, por lo que deben esperar las indicaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, ya que varios municipios, incluyendo Reynosa, regresaron a semáforo rojo.
Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, comentó anteriormente que ya tienen lista la Escuela de Nueva Creación de la colonia Puerta Grande, para el próximo ciclo escolar y se trabaja en otros otros sectores como para hacer realidad la petición de las familias de Halcón y Villa Florida.
El anunció del terreno lo hizo un legislador local, señalando que se logró la donación de se predio.