Todavía no se inaugura una obra de pavimentación hidráulica en el Fraccionamiento Los Virreyes, donde se invirtieron más de 3.6 millones de pesos y ya fue estrenada por un canino de ese sector.
La huellas del animal, quedaron plasmadas en el pavimento que se encontraba fresco en la calle Retorno 6, entre Avenida Zertuche y Calle Cuauhtémoc del citado sector.
Los trabajos donde se invirtieron tres millones 609 mil 987 pesos, se efectuaron con recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.
La obra asignada a la empresa contratista PIVECO S.A. de C.V. se encuentra bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Reynosa.
Sin que nada pudieran hacer, un perro suelto en ese sector, fue el encargado de "inaugurar" la obra de pavimentación, dejando huella en su trayecto por la vialidad.
A penas terminaron de vaciar el cemento, donde todavía aparecen montículos de escombro, cuando sorpresivamente amaneció la vialidad con las pisadas del animalito.
Ahora la empresa contratada tendrá que resolver esa irregularidad, para cumplir con la entrega de la obra al 100 por ciento de como se especificó al momento de su asignación.