Obras de "relumbrón" son las que ejecuta el municipio de Reynosa en varios sectores de la ciudad, incluida la llamada zona rosa, donde recientemente inició la instalación de un material -adoquin-, del que se dijo sería mejor que el pavimento hidráulico y del que ya empezaron a desprenderse algunas de sus partes.
"El hecho de que varias piezas ya se encuentren fuera de su lugar tras las torrenciales lluvias, es indicativo de que se están utilizando materiales de ínfima calidad, o bien, quienes ejecutaron los trabajos fueron personas sin experiencia en la materia", dijo Abel Bautista, automovilista que pasó por el lugar y se percató que piezas salieron del lugar donde habían sido colocadas y supuestamente reforzadas con cemento.
Hay obras que por el estado en que se encuentran, a poco tiempo de haberse concluido e inaugurado, dan la impresión de que previo a su inauguración no fueron debidamente supervisadas por parte de las autoridades de Obras Públicas del municipio.
Se anuncian como obras millonarias algunas de las cuales dejan mucho qué desear, como es el caso de la realizada en la calzada de la zona rosa.
Varios son los adoquines que se desprendieron, lo que habla claramente de un mal trabajo no supervisado.